26 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Qué navegadores experimentan un mayor fraude publicitario?

05 Septiembre 2016

La actividad publicitaria fraudulenta no es igual en todos los navegadores. Según una investigación de la compañía de detección de fraude publicitario FraudLogix de la que se hace eco ‘The Wall Street Journal’, los navegadores Internet Explorer de Microsoft y Google Chrome de Google son los que presentan un porcentaje más elevado.

¿Qué navegadores experimentan un mayor fraude publicitario?

Los resultados que ha alcanzado FraudLogix han sido obtenidos tras el análisis de 135 millones de impresiones publicitarias online individuales durante un periodo de siete días de julio.

En el navegador propiedad de Microsoft, la investigación ha desvelado que el 50% de las impresiones servidas llegaron hasta tráfico no humano, lo que quiere decir que fueron generadas por robots. En el caso de Chrome, el 20,5% de las impresiones analizadas fueron fraudulentas.

Los investigadores también han ofrecido una teoría acerca de la alta tasa de fraude publicitario que existe en estos navegadores. Según FraudLogix, se debe a que son los más extendidos y, por tanto, los que cuentan con unos targets más atractivos a los que llegar. En otros navegadores, como Firefox, Safari o Microsoft Edge, el porcentaje ni siquiera alcanza el 5% de las impresiones publicitaria.

De acuerdo con la información que publica The Wall Street Journal, tanto Microsoft como Google han cuestionado el estudio. En opinión de ambas compañías tecnológicas, no es posible medir con precisión el fraude publicitario a nivel de navegadores.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar