30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Oscar Mayer apuesta por la ternura para la vuelta al cole

07 Septiembre 2016

Oscar Mayer, marca de alimentación propiedad de The Kraft Heinz Company, ha colgado un vídeo en internet en el que muestra la sorpresa que dio a varias madres de pequeños que empezaron el colegio por primera vez.

Oscar Mayer apuesta por la ternura para la vuelta al cole

La campaña, según publica ‘Creativity’, ha sido creada por la agencia de publicidad estadounidense Olson Engage. La creatividad se está difundiendo en redes sociales.

En Estados Unidos es habitual que las madres escriban notas para los profesores de educación infantil de sus hijos que colocan en las bolsas en las que los pequeños portan sus almuerzos. Partiendo de esta idea, aunque dándole la vuelta, la firma ha conseguido que los niños, con ayuda de sus padres, hayan sido los que han escrito mensajes para sus progenitoras. En ellos, tal y como puede verse en el vídeo de la campaña, los pequeños sorprendieron a sus madres con mensajes repletos de ternura.

Noticia relacionada:

Curioso invento de Oscar Mayer que te despierta con olor a ‘bacon’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar