30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Los niños saben más sobre tecnología que los adultos (y Virgin Media lo sabe)

13 Septiembre 2016

Virgin Media, proveedor de servicios de internet, telefonía y televisión, acaba de estrenar una nueva campaña protagonizada por niños y centrada en la idea de que en la actualidad los más pequeños son los auténticos maestros de la tecnología y del entretenimiento.

Los niños saben más sobre tecnología que los adultos (y Virgin Media lo sabe)

El nuevo anuncio, según publica ‘Creativity’, ha sido diseñado por la agencia británica BBH y dirigido por Traktor.

Entre otros conocimientos, los niños superan a sus padres en algunos como saber qué botón del mando activa cada función, cómo recuperar los programas de televisión que se han grabado o conocer cómo conectar un ordenador portátil al televisor. En escena, además, aparecen varios padres que con frustración aceptan que no tienen los conocimientos de sus hijos.

Al final de la pieza, Virgin Media presenta el verdadero objetivo de esta campaña. Con ella, el operador de telecomunicaciones asegura querer simplificar el consumo de televisión a la carta, por ejemplo con un sistema de búsqueda inteligente que facilita a los usuarios la búsqueda de sus programas favoritos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar