La campaña, según publica ‘Contagious’, ha sido estrenada con motivo del lanzamiento de la nueva colección otoño invierno de Ted Baker. La película, que se titula ‘Mission Impeccable’, ha sido producida por Guy Ritchie y dirigida por Crowns & Owls.

La pieza audiovisual lleva hasta los espectadores hasta un ambiente detectivesco de la década de 1950. El fundador y CEO de la marca, Ray Kelvin, interpreta el papel de un agente que combate a un peligroso oponente, que en la película recibe el nombre de The Niddle. A lo largo de la trama, los espectadores tienen la posibilidad  de hacer clic en los diferentes ‘looks’ que aparecen en escena para comprarlos directamente en la página web de Ted Baker o guardarlos en una caja fuerte virtual para poder seguir más adelante con la compra.

Además de en su página web, la película está también disponible en los portales de dos tiendas por departamentos que comercializan la marca: Selfridges en Reino Unido y Nordstrom en Estados Unidos.

Redes sociales

La campaña está teniendo también fuerte presencia en redes sociales. Para mover su estreno, estas plataformas han servido a Ted Baker como espacios para publicar pistas y generar intriga a la comunidad internauta. Las personas que participaron en esta fase tuvieron la oportunidad de ganar premios como, por ejemplo, entradas para asistir al estreno de la película.