19 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Opel regala calzoncillos para animar a los hombres a comprar un coche familiar

16 Septiembre 2016

La automovilística Opel, propiedad de General Motors, ha sorprendido a los daneses con el lanzamiento de una línea de calzoncillos muy cómodos que han sido creados para convencer a los hombres de que ya es hora de cambiar el coche por uno familiar como el nuevo Astra Sports Tourer.

Opel regala calzoncillos para animar a los hombres a comprar un coche familiar

Según publica ‘Creativity’, la automovilística alemana cree que los hombres de Dinamarca tienen bajos niveles de testosterona por utilizar ropa interior demasiado apretada. Este hecho lo compensan comprándose un vehículo deportivo en vez de uno más familiar.

Para combatir esta realidad, y en colaboración con la agencia Uncle Grey, Opel ha creado una línea de calzoncillos que destacan por su comodidad y por el hecho de que, según la marca, convencerán a los hombres a comprar el coche que promocionan.

Opel está regalando los calzoncillos a todos los interesados en conseguir uno en la página web http://ridecomfortably.dk/. Para promocionar la iniciativa, Opel ha compartido en internet un vídeo en el que explica esta iniciativa, llamada ‘Ride comfortably’.

Noticia relacionada:

Opel reta a varios conductores a aparcar sin manos

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar