El juego, según publica ‘Adweek’, se titula igual que el último spot: ‘It comes from below’. En este videojuego, que ha sido desarrollado por Red Interactive Agency, los jugadores toman el control de la estrella de la NFL.

Del mismo modo que en el spot, los usuarios del juego se adentran en un bosque repleto de obstáculos. Con su pericia, deberán tratar de ayudar a Newton a superar todo lo que interrumpe su camino de la manera más veloz posible.

Para poder acceder al videojuego, los usuarios de Snapchat deben hacer clic sobre un anuncio que la marca ha emplazado en la sección Discover de la red social de mensajería efímera. Una vez que los jugadores hayan completado el juego, el sistema les ofrece la oportunidad de compartir su puntuación y enviársela a sus amigos. Desde este mensaje, sus contactos también pueden empezar a utilizar el juego.

De acuerdo con el citado medio, el videojuego estará en el aire durante unas seis semanas. Con él, la firma quiere alcanzar a jóvenes de entre 14 y 22 años, un target que utiliza habitualmente Snapchat y que, en general, suele contar en su armario con ropa deportiva.

Noticia relacionada:

Los grandes premios de las secciones audiovisuales de Cannes: Harvey Nichols y Under Armour