29 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Dove mide cómo cambia el latido del corazón de un hombre al ver a una mujer

29 Septiembre 2016

Dove ha realizado un experimento en Portugal, que forma parte de la ya conocida campaña ‘Real beauty’, con el que ha querido conocer cómo cambian los latidos del corazón de un hombre al ver imágenes de una mujer real y al ver las de una modelo en una pantalla.

Dove mide cómo cambia el latido del corazón de un hombre al ver a una mujer

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la agencia portuguesa Black Ship Lisbon.

La película que recoge el experimento ha sido rodada en un almacén vacío. En el vídeo puede verse a varios hombres que han sido monitorizados mientras contemplan imágenes de diferentes mujeres: primero las de algunas modelos y después fotografías de mujeres de sus amadas y de su familia.

El vídeo muestra cómo el ritmo de sus latidos solo se acelera al ver este segundo grupo de imágenes, lo que demuestra, según la marca, que no solo la simple belleza es lo que importa en esta vida.

Con esta campaña, la marca de Unilever quiere promocionar Dove Beleza, una plataforma digital que la firma tiene en el país luso para animar a las mujeres a sentirse bien tal y como son.

Noticia relacionada:

Dove alerta a los medios con un vídeo sobre los comentarios sexistas a las deportistas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar