27 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Doritos se pone manos a la obra para que los jóvenes estadounidenses voten

30 Septiembre 2016

Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y las perspectivas de voto de la población más joven son negativas, por lo que Doritos, en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Rock the Vote, ha puesto en marcha una iniciativa que incluye un nuevo ‘packaging’, una máquina de vending y una página web.

Doritos se pone manos a la obra para que los jóvenes estadounidenses voten

Según publica ‘Creativity’, la participación de los jóvenes en las elecciones presidenciales ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Si en las de 1964 votó uno de cada dos jóvenes de entre 18 y 24 años, en las de 2012 no votó el 62% de las personas de esta franja de edad.

Para combatir estas malas cifras, y en colaboración con la agencia Goodby Silverstein & Partners, Doritos ha lanzado un microsite en el que anima a la gente a enviar a sus contactos que todavía no se hayan registrado para votar una bolsa de su producto completamente diferente: es de color gris y en su interior no hay aperitivos, sino un mensaje para que se animen a emitir su voto.

Además, Doritos ha creado una máquina de vending que, igual que la web, tiene como objetivo incrementar el número de votos entre la población más joven. Todos los que en ella indiquen que todavía no se han registrado para votar, tendrán la oportunidad de hacerlo desde la propia máquina.

Noticia relacionada:

Doritos apoya al colectivo LGBT con una colorida edición especial

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar