De acuerdo con una información que publica ‘Creativity’, la acción, creada por la agencia Code and Theory, fue diseñada con motivo del Mes Mundial de la Literatura, que se celebró en septiembre.

La gente que acudió con su vehículo al mencionado Burger King para comprar comida, se vio sorprendida por una carta ilegible en el que los nombres de los productos fueron sustituidos por sucesiones de letras que no significan nada como, entre otras, ‘Sbigrtd’ o ‘Luquispof Dlugo’. Tras intentar, sin éxito, realizar su pedido, una empleada les invitó a avanzar con su coche hasta la ventanilla para explicarles que esta impotencia por no poder leer la sienten cada día millones de personas en todo el mundo.

La campaña ha sido recogida en un vídeo en el que se muestra la reacción de las personas al encontrarse con tan extraño menú. La pieza se ha difundido en las redes sociales de la marca.

Con esta iniciativa, la cadena de restaurantes quiere apoyar la Fundación Burger King McLamore, que trabaja en todo el mundo para desarrollar iniciativas relacionadas con la literatura.

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