El vídeo en 360º, según publica ‘Mediapost’, tiene el sello de la agencia creativa RPA y fue rodado durante una jornada de carreras que tuvo lugar en Washington D.C.

Gracias a la realidad virtual, los aficionados a las carreras pueden disfrutar en un vídeo de la sensación que se siente al rodar a toda velocidad en un vehículo de carreras, en este caso un Honda Civic. El vídeo está disponible en la página de YouTube de Honda, así como en los espacios en redes sociales de GoPro.

Con esta iniciativa, y según las palabras recogidas por el mencionado medio de Nick Lee, responsable de publicidad de Honda para el mercado estadounidense, este tipo de iniciativa permite a los espectadores “saborear lo que significa vivir la marca Honda”.

Este vídeo es el primero de una serie de contenidos de realidad virtual en los que Honda trabajará en colaboración con socios como GoPro, ‘USA Today’, Red Bull GRC o Indycar (una competición automovilística que se celebra en Estados Unidos).

Noticia relacionada:

Los seguidores de Honda diseñan un espectacular circuito de pruebas para su nueva campaña