En una de las escenas Lewis se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel antes de recibir una ducha de chorros de tinta multicolor. 
Con este vídeo, la marca pretende poner de relieve su tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que incorpora cada impresora. 

Maria Eagling, directora de marketing de Epson Europa, ha asegurado en un comunicado que "el innovador sistema de EcoTank ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable. La marca Epson es conocida por su calidad, innovación y rendimiento, así que la gente no esperará de nosotros una película divertida, mordaz y repleta de acción. Lewis Hamilton ha añadido auténtico carisma, estilo y diversión a la película y nos ayudó a mostrar otra faceta de Epson. Llevamos trabajando un año en este proyecto y el equipo creativo del mismo ha sido absolutamente fundamental para el éxito del impacto del proyecto".

Epson trabajó con Citizen Films; la directora gerente Gretchen Shoring ha sido la encargada de producir el contenido y Rollo Hollins ha dirigido la grabación. Se contrató al equipo de efectos especiales de Machine Shop por su experiencia como especialistas y Rina Yang añadió su toque exclusivo al proyecto como directora de fotografía.