Los primeros compases de la película están protagonizados por la mencionada mujer, Sady Paulson, que aparece mirándose en un espejo mientras alguien la viste y la peina, y una voz en off que habla por Paulson y que dice que “la gente piensa que tener una discapacidad es una barrera, pero no es así como yo lo veo”.

El vídeo continúa mostrando a los espectadores diferentes historias que argumentan la idea de que los dispositivos de Apple consiguen facilitar la vida de los discapacitados. Por ejemplo, la de un ciego que es capaz de tomar una fotografía a un niño justo en el momento que sonríe, la de una mujer en silla de ruedas que gracias de su móvil puede levantar la persiana de su habitación desde la cama o la de otra mujer también en silla de ruedas que puede monitorizar su entrenamiento.

Al final de la pieza puede verse como todas las escenas anteriores forman parte de un vídeo que la misma Sady Paulson está editando. Para concluir, Paulson comenta a través de la voz en off que cuando la tecnología está hecha para pensando en todos, todos pueden hacer lo que realmente les gusta, “incluyéndome a mí”.

Sady Paulson, según publica ‘Creativity’, es una editora, directora y cineasta que recientemente ha concluido sus estudios en cinematografía. Ella misma ha editado el anuncio utilizando la tecnología de Apple.