Según publica ‘Creativity’, la pieza, creada por la oficina de Ámsterdam de la agencia Wieden+Kennedy, ha sido dirigida por el director de ‘Amelie’, el cineasta francés Jean-Pierre Jeunet.

La película ubica a los espectadores en Lilaberg, la localidad ficticia de los Alpes en la que la marca suele desarrollar sus historias. La trama gira alrededor de un niño que, por su impaciencia, decide construir una máquina del tiempo para no tener que esperar más por la Navidad.

Cuando su familia ve al niño fijar la fecha de la máquina en la víspera de Navidad, decide mover ficha para acercarle las fiestas al pequeño: cortan un árbol, envuelven regalos y, como no podía ser de otra manera, disfrutan del chocolate del calendario de Adviento de Milka.

La película se difundirá en un total de trece mercados. Entre ellos se incluyen algunos como Alemania, Francia, Austria y Polonia.

Noticia relacionada:

Milka te invita a conocer los Alpes (y a su vaca morada) con realidad virtual