La creatividad, según publica ‘Creativity’, pone en escena a dos de los personajes de la serie: Septa Unella (Hannda Waddingham) y Ser Gregor Clegane ‘The Mountain’ (Thor Bjornsson). La película se titula ‘Shame or Glory’.

El anuncio recurre a una de las escenas de la temporada cinco en la que Cersei Lannister es obligado a discurrir por el paseo de la vergüenza, desnudo, mientras Unella toca una campaña detrás de él mientras propnuncia la palabra ‘shame’ (que puede traducirse al castellano como vergüenza).

En esta ocasión, la trama comienza en un supermercado en el que un hombre compra agua con gas embotellada para Ser Gregor Clegane. Septa Unella lo sigue con la campana por el mundo real mientras pronuncia la palabra ‘shame’ para, finalmente, llegar al escenario de la serie y ser abucheado por todos los personajes. Después de que el hombre le entrega las botellas a Clegane, este le critica el hecho de haber comprado agua embotellada.

Por último, la película muestra a los personajes de la serie presentando el dispositivo de Sodastream, que permite convertir el agua natural en agua con gas.

Noticia relacionada:

Javier Fesser transforma Galicia en Invernalia para un anuncio