Según publica la revista ‘Campaign’, la promoción recién anunciada por Lidl se llama ‘Social Price Drop’ y se trata de la primera vez en la que un supermercado fijará los precios de sus productos en base a la contribución de los internautas.

Cada semana, la cadena de supermercados destacará un producto típico de la Navidad para que los consumidores puedan reducir su precio en función de los tuits que envíen durante dos días con el ‘hashtag’ #LidlSurprises. La acción comenzó el 21 de noviembre y el primero de los productos que puede ser rebajado es la langosta, que actualmente se vende en Lidl por 5,99 libras. El miércoles 23 de noviembre, la marca dará a conocer a qué precio se venderá a partir del próximo sábado.

En sus tiendas, una etiqueta especial destacará que los productos han sido rebajados gracias a la conversación que los internautas han mantenido con la marca en Twitter.

La estrategia y creatividad de la marca son gestionadas por la agencia 360i Europe. En la actualidad, la cuenta de Twitter de Lidl en Reino Unido cuenta con más de 300.000 seguidores.

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