Varias agencias de la red Y&R (WPP), entre las que se encuentra la barcelonesa Vinizius Y&R, la francesa Y&R Paris o la inglesa RKCR&Y&R, han firmado trabajos internacionales para marcas de Danone. No obstante, y siempre de acuerdo con el mencionado medio, Y&R no estaría participando en el concurso.

En 2014, Vinizius Y&R se responsabilizó de la creación de la primera campaña mundial de una de las marcas de Danone, Activia. Este primer trabajo a escala global de la firma, que se rodó en Barcelona, fue protagonizado por la cantante Shakira.

Desde el año 2013, GroupM (WPP) es la compañía titular de la cuenta de medios de Danone en Europa. En nuestro país, la planificación y compra de medios de la compañía está en manos de Mediacom. Según los datos publicados en el Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, Danone fue el noveno mayor anunciante del mercado español en 2015, con una inversión de 42,7 millones de euros.

Entre las marcas de yogur de Danone se encuentran algunas como Activia, Actimel, Danonino, Oikos, Densia, Danacol y Danet.