Según publica ‘Creativity’, Lifewtr, que llegará al mercado el próximo mes de febrero, es definida como un agua mineral de “pH equilibrado con electrolitos añadidos para su sabor”. La nueva marca, y de acuerdo con el mismo medio, no está relacionada con SoBe Lifewater, firma de PepsiCo de agua mineral con sabores.

En lo que a diferenciación se refiere, uno de los puntos fuertes de Lifewtr está en el ‘packaging’. En su etiqueta, y además del nombre de la marca, tienen espacio una serie de diseños elaborados por artistas emergentes de campos como el diseño, la moda o la fotografía, entre otros. Estos diseños, que se lanzarán en series de tres, serán reemplazados varias veces al año.

Estos artistas, y de acuerdo con declaraciones recogidas en una nota de prensa de Brad Jakeman, presidente mundial de PepsiCo, “convertirán una botella tradicional en una obra maestra única que habla de creatividad desde el núcleo de la marca”. Asimismo, el ejecutivo ha comentado que “Lifewtr es una gran prioridad para nosotros y una emocionante gran apuesta mundial, y hemos trabajado duro para conseguir una experiencia de agua mineral embotellada ‘premium’ que combine la mezcla correcta de sabor limpio y puro con la vista puesta en envases llamativos y una auténtica conexión con el consumidor”.