17 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Dove se marca un ‘mannequin challenge’ para defender la belleza real

19 Diciembre 2016

Dove, firma de higiene y cuidado personal propiedad de Unilever, se ha unido al fenómeno viral del ‘mannequin challenge’, ese en el que se graba un vídeo simulando que el mundo se ha quedado congelado, para preguntarse precisamente por qué los maniquíes no representan a las mujeres reales.

Dove se marca un ‘mannequin challenge’ para defender la belleza real

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la oficina londinense de la agencia Ogilvy, producida por The Smalls y se enmarca dentro de la campaña mundial ‘Real Beauty’.

Con este vídeo, la marca lanza al aire la pregunta de por qué los maniquíes no se parecen a las mujeres de verdad. Los maniquíes habituales de las tiendas aparecen congelados en posturas imposibles y no son nada parecidos a la realidad. Para Dove, deberían cambiar para poder representar, por ejemplo, a personas de cualquier raza y a mujeres que están embarazadas.

De acuerdo con el mismo medio, el vídeo de la campaña se está difundiendo en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia o Nueva Zelanda.

Noticia relacionada:

Dove abre su primera tienda 'pop-up' para acercar la "belleza real" a las mujeres

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar