El anuncio de la automovilística coreana, según publica ‘Advertising Age’, tendrá una duración de noventa segundos, formato de documental y se emitirá durante la pausa publicitaria de después del encuentro, justo antes de la ceremonia de entrega del trofeo. A pesar de que no se conocen muchos detalles acerca de la campaña, Hyundai si ha dicho que el spot reunirá algunos de los mejores momentos que tengan lugar fuera del campo durante la competición.

La película será dirigida por Peter Berg, que se responsabilizará de filmar, editar y producir el anuncio en tiempo real, en apenas tres horas. La agencia creativa que estará detrás de este trabajo será Innocean Worldwide.

Para Dean Evans, director de marketing de Hyundai en Estados Unidos, la “Super Bowl es el mayor evento en la publicidad y, siguiendo nuestro exitoso 2016, queremos hacer más hincapié que nunca en la creatividad y en el ‘storytelling’”. Además, el profesional comentó al medio estadounidense que “nuestro compromiso de marca es hacer las cosas mejor y vamos a dar a algunos fans que se lo merecen una experiencia que nunca olvidarán. Peter Berg y su equipo lo filmarán en vivo durante el partido y no podemos pensar en nadie mejor que él para contar la que será una historia increíble”.

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