Dos universos tan dispares como a priori puedan ser la automoción y la música clásica, según ha informado la marca en una nota de prensa, han encontrado un nexo de unión y un mismo objetivo: la excelencia y la armonía. Esto se ha englobado bajo el concepto japonés de ‘omotenashi’, término que puede traducirse como hospitalidad.

En una orquesta como la que dirige Inma Shara, todos los miembros que la integran tienen la misma importancia, pero son los pequeños detalles los que crean la diferencia, los que hacen a una orquesta excepcional en única e irrepetible. En este sentido, Lexus argumenta la elección de su nueva prescriptora diciendo que ocurre lo mismo en los procesos comerciales de la marca, todos los miembros de la cadena son imprescindibles. Pero los pequeños detalles, como, por ejemplo, la honestidad y la transparencia total con el cliente, son los que marcan la diferencia y por tanto su fidelidad posterior de forma permanente.

Como fruto de esta colaboración, Lexus ha estrenado un vídeo en el que la marca muestra el mencionado concepto nipón.