Jamaica es una de las estaciones más transitadas de todo Estados Unidos, así como el mayor intercambiador de líneas de la zona de Long Island. En busca de reducir el estrés de los viajeros, la aerolínea instaló un escenario que imitaba a Jamaica y en el que dos jamaicanos fueron los responsables de mostrar cosas típicas de Jamaica, como el buen clima, la música o la playa.

Tras un recorrido por el país americano, los responsables de la instalación proponían un trato a todos los que pasaban por allí: cambiar sus billetes de tren por unos de avión con destino Jamaica. En ese momento, azafatas de JetBlue fueron las encargadas de entregar el regalo a unos sorprendidos viajeros.

La iniciativa, según publica ‘Adweek’, ha sido desarrollada por la agencia Rokkan y ha contado con la colaboración de la oficina de turismo de Jamaica. El resultado de esta acción puede verse en un vídeo que la aerolínea ha puesto a disposición de los internautas.

JetBlue es una compañía conocida en Estados Unidos por haber realizado campañas en esta misma línea. Como informamos en ‘MarketingNews’, la aerolínea animó a los neoyorquinos en 2015 a ‘robar’ su publicidad para ganar billetes de avión y en 2016 regaló billetes en pleno vuelo.