30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Qué coches ganaron la Super Bowl LI?

07 Febrero 2017

Las marcas de coches recurren habitualmente a la Super Bowl para generar a los espectadores curiosidad sobre sus modelos y en la recién celebrada edición, de acuerdo con un estudio impulsado por la plataforma de compra e información sobre vehículos Edmunds, Lexus, Kia y Alfa Romeo han sido las vencedoras.

¿Qué coches ganaron la Super Bowl LI?

La investigación, según un artículo que publica ‘MediaPost’, ha sido elaborada en base al tráfico que experimentaron los sitios web de los modelos comunicados tanto antes como durante y después del partido (entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, hora local).

Lexus, que en la Super Bowl LI emitió un anuncio del LC500, consiguió aumentar el tráfico del portal de este modelo en un 1710%. Kia, que puso en pantalla a la actriz Melissa McCarthy para promocionar el nuevo Niro, vio crecer las visitas en un 860%. La tercera firma en el podio fue Alfa Romeo, que gracias al spot del Giulia, el microsite de esta berlina vio su tráfico incrementado en un 802%.

Otras modelos que se anunciaron durante la competición y que consiguieron aumentar el tráfico de sus sitios web fueron Buick Cascada (459%), Audi S5 (431%), Mercedes-Benz AMG GT (391%), Toyota Mirai  (42%),, Land Rover Range Rover (11%), Chevrolet Silverado 1500 (5%) y Acura RDX (4%). 

Marcas

Desde el punto de vista de la marca, y siempre de acuerdo con la información de la que se hace eco el mencionado medio, los portales generales de las automovilísticas que más crecieron en lo que a tráfico se refiere fueron Alfa Romeo (785%), Kia (63%) y Mercedes-Benz (9%).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar