La creatividad, según publica ‘Adweek’, ha sido desarrollada por la agencia Leo Burnett y tiene como objetivo dar a conocer el recién presentado MX-5 RF, un nuevo modelo deportivo de la firma nipona.

La valla digital que da forma a la campaña ha sido ubicada en el centro comercial Royal Bank Plaza de Toronto y su lanzamiento coincide con la celebración del Canadian International Auto Show. La pieza muestra un vídeo de quince segundos en el que los impactados pueden ver el MX-5 RF desde diferentes ángulos.

La peculiaridad de este trabajo está en su componente tecnológico. En la parte superior de la valla aparece un contador en el que pueden verse el número de personas que han girado sus cabezas para ver el vehículo. Este dato es posible a la combinación de tecnología de detección de personas y de reconocimiento facial que se ha utilizado para la ocasión.

De acuerdo con el mencionado medio, la cifra supera ya los 15.000, aunque prevén que durante el mes que estará activa la campaña el número podría superar los 150.000.