19 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una valla de Mazda escanea a la gente para saber cuántos se giran para mirarla

09 Febrero 2017

Es habitual que una persona gire su cabeza cuando se encuentra con un coche que le ha llamado la atención, y esta es precisamente la idea de la que ha partido Mazda a la hora de desarrollar una sorprendente valla digital que ha colocado en la ciudad canadiense de Toronto.

Una valla de Mazda escanea a la gente para saber cuántos se giran para mirarla

La creatividad, según publica ‘Adweek’, ha sido desarrollada por la agencia Leo Burnett y tiene como objetivo dar a conocer el recién presentado MX-5 RF, un nuevo modelo deportivo de la firma nipona.

La valla digital que da forma a la campaña ha sido ubicada en el centro comercial Royal Bank Plaza de Toronto y su lanzamiento coincide con la celebración del Canadian International Auto Show. La pieza muestra un vídeo de quince segundos en el que los impactados pueden ver el MX-5 RF desde diferentes ángulos.

La peculiaridad de este trabajo está en su componente tecnológico. En la parte superior de la valla aparece un contador en el que pueden verse el número de personas que han girado sus cabezas para ver el vehículo. Este dato es posible a la combinación de tecnología de detección de personas y de reconocimiento facial que se ha utilizado para la ocasión.

De acuerdo con el mencionado medio, la cifra supera ya los 15.000, aunque prevén que durante el mes que estará activa la campaña el número podría superar los 150.000.

Una valla de Mazda escanea a la gente para saber cuántos se giran para mirarla

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar