30 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Las listas de reproducción más absurdas de Spotify protagonizan su nueva campaña

17 Febrero 2017

Spotify acaba de lanzar una divertida campaña de publicidad protagonizada por los artistas Alessia Cara, DNCE y DRAM, y por tres listas de reproducción reales con títulos absurdos que los usuarios pueden encontrar en esta plataforma.

Las listas de reproducción más absurdas de Spotify protagonizan su nueva campaña

La campaña, según publica ‘Adweek’, la sido diseñada por la oficina de Nueva York de la agencia Wieden+Kennedy y está difundiéndose en el medio digital.

El trabajo está compuesto por tres vídeos. En cada uno de ellos, los artistas realizan una búsqueda en sus dispositivos móviles y encuentran que sus temas están incluidos en listas de reproducción con títulos tan sorprendentes como ‘El calentamiento global es real... vamos a bailar’ o ‘Pon esto en mi funeral’.

Tras encontrar tan sorprendentes nombres, la creatividad lleva a la pantalla el nombre de las listas interpretando una canción de DNCE en un funeral o poniendo un oso polar a bailar con una melodía de Alessia Cara.

Noticia relacionada:

Spotify apuesta por el vídeo vertical para su nuevo formato publicitario

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar