YouTube TV, dicen sus impulsores, llega al mercado con emisiones en directo de cadenas como ABC, CBS, Fox, NBC o ESPN, así como docenas de redes regionales de deporte y canales de televisión por cable. Los usuarios podrán ver, entre otros muchos contenidos, desde series como “The Big Bang Theory” o concursos como “The Voice” hasta de canales deportivos como Fox Sports Networks o Comcast SportsNet, o la programación infantil de Disney Channel. Además de poder consumir contenidos en directo, el servicio ofrece la opción, al estilo de Netflix y HBO, de consumir contenidos en la nube mediante ‘streaming’. En este sentido, los usuarios podrán grabar los contenidos que deseen sin límite de almacenamiento.


El servicio ha sido diseñado para poderlo consumir en cualquier pantalla: desde ‘smart TVs’ hasta ordenadores, tabletas o teléfonos móviles, sea cual sea su sistema operativo. Por otra parte, por los usuarios consiguen seis licencias por cada suscripción de pago (35 dólares mensuales).
YouTube TV será lanzado, en un primer momento, en las mayores localidades de Estados Unidos, aunque, tal y como se ha informado, irá expandiéndose rápidamente por más ciudades del país. El servicio está disponible en la página web https://tv.youtube.com.