Para este trabajo, P&G ha confiado en una pequeña agencia que, según publica Advertising Age, jugó un papel importante en Cannes Lions para disuadir a los jurados de destacar trabajos que traten a las mujeres como objetos. Se trata de Badger & Winters, que lanzó la campaña #WomenNotObjects para conseguirlo. Este trabajo ha sido una de las claves que Procter ha tenido en cuenta para asignar la creación de esta campaña.

El primer vídeo de este despliegue recurre a fragmentos de campañas ya emitidas de marcas propiedad de P&G como pueden ser Always o Secret. #WeSeeEqual es un trabajo que pone en pantalla diferentes situaciones en las que se destaca que pueden hacer igual de bien hombres y mujeres, y tienen la misma relevancia en cualquiera de los casos. El trabajo, pensado para el medio digital, mezcla los medios pagados con publicaciones orgánicas en plataformas como YouTube, Facebook o Instagram. Asimismo, es posible que la campaña llegue más adelante a televisión.

Pero el posicionamiento de Procter & Gamble a favor de la igualdad de género va más allá de sus campañas. Según datos de la compañía, el 45% de los ejecutivos y un tercio de los miembros de su consejo son mujeres.