26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Sainsbury’s adapta la creatividad al clima en una campaña de exterior

16 Marzo 2017

Sainsbury’s ha estrenado una campaña en vallas digitales de exterior que anuncian la ropa que vende esta cadena de distribución británica y que adaptan las prendas que aparecen en pantalla en función de la meteorología de cada momento.

Sainsbury’s adapta la creatividad al clima en una campaña de exterior

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, utiliza información en tiempo real para anunciar los diferentes modelos de la gama de ropa Tu de la compañía. En función de si hace sol, llueve o se ha levantado viento, Sainsbury’s busca proponer la mejor combinación para cada ocasión.

La actualización en directo de la creatividad es posible gracias a OpenLoop, que se encarga de analizar la información meteorológica de cada momento y enviar información a cada una de las pantallas en las que se está difundiendo la campaña para adaptar el ‘outfit’.

En esta campaña, que estará en el aire hasta el próximo 26 de marzo, han participado la exclusivista Clear Channel y a las agencias con las que trabaja el anunciante: PHD, AMV/BBDO, Talon y Seven.

Sainsbury’s adapta la creatividad al clima en una campaña de exterior

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar