29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

El fraude publicitario podría alcanzar 16.400 millones de dólares en 2017

17 Marzo 2017

Las previsiones manejadas por Emarketer indican que la inversión mundial en publicidad digital alcanzaría los 80.000 millones de dólares en 2017, de los que 16.400 millones, según datos obtenidos Adloox en una investigación impulsada por The&Partnership y m/Six, podrían caer en un saco roto por el grave problema de las impresiones fraudulentas.

El fraude publicitario podría alcanzar 16.400 millones de dólares en 2017

En 2016, la inversión desperdiciada en digital por fraude fue de 12.480 millones de dólares. Esta cifra representó el 20% de todo lo invertido a escala mundial en 2016, año en el que los anunciantes destinaron 66.000 millones de dólares a este medio, de acuerdo con datos de Emarketer de los que se hace eco ‘MediaPost’.

Por su parte, la Federación Mundial de Anunciantes (WFA por sus siglas en inglés) dice que solo hay una actividad delictiva en el mundo que supere en términos económicos la cantidad que maneja el fraude publicitario: el tráfico de drogas. Esta asociación predice que los impactos fraudulentos harán a los anunciantes desperdiciar un total de 50.000 millones de dólares.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar