"Como grandes partidarios de todas las cosas placenteras, sentimos que es nuestro deber animar, apoyar y celebrar la aceptación de personas lo suficientemente valientes como para defender quiénes son. Cómo vives tu vida es una decisión que solo tú puedes tomar, pero al decidir ser fiel a ti mismo creemos que estás aportando un poco más de libertad y placer individual al maravilloso y diverso lienzo de nuestra sociedad ", afirman desde la marca en un comunicado.

"La idea de 'La Ceremonia' surge de una dirección en la que la marca y la agencia se han ido moviendo, y donde el territorio del placer está siendo redefinido. Para cada individuo, el placer es algo diferente y sentimos que es nuestro deber apoyarlo en todos sus matices para crear un cambio social y promover la diversidad y la igualdad ", apunta Tomás Ostiglia, director creativo global de Lola MullenLowe, la agencia que firma la creatividad.

La película, que fue rodada en Madrid, está actualmente en el aire en Australia y se emitirá también en otros mercados. La canción es un ‘cover’ de “Is This Love” de Bob Marley, interpretada por Corinne Bailey Rae.

Noticias relacionadas:

 

Multiópticas defiende la diversidad y la integridad así

Coca-Cola apoya la diversidad en su última campaña global