Además, más de 8 millones de negocios están utilizando un perfil de empresas en Instagram, procedentes en su mayoría de los Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Rusia y Reino Unido. Según datos de la red social de imágenes propiedad de Facebook, solo en el último mes, más de 120 millones de ‘instagramers’ se han interesado por algún perfil de empresa. Además, el 80% de usuarios sigue algún negocio actualmente. 

Además, durante el mes pasado, más de 120 millones de usuarios de Instagram visitaron un sitio web, obtuvieron instrucciones sobre cómo llegar a un lugar, llamaron por teléfono o enviaron correos electrónicos o mensajes directos para obtener información sobre una empresa.
En relación a los perfiles de empresa Instagram irán evolucionando. A finales de este año, por ejemplo, van a desarrollar la posibilidad de reservar un servicio con una empresa directamente desde su perfil.

Según Instagram, el año pasado se produjeron más cambios en la plataforma que en los últimos cinco años: presentaron Instagram Stories, crearon una nueva identidad de marca y la comunidad ahora cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Realidad virtual e Instagram Stories se dan cita en la nueva campaña de Ted Baker

Renault utiliza Instagram Stories para lanzar el nuevo Koleos

Instagram estrena los anuncios en Stories