Esta acción, de acuerdo con una información de ‘Adweek’, forma parte de la segunda edición de una campaña para promocionar de la automovilística estadounidense para promocionar sus vehículos 4x4. El año pasado, la firma apostó también por Snapchat, pero en ese caso para impactar a los internautas con una funcionalidad con la que pudieron incorporar barro a sus fotografías y vídeos, así como difundiendo contenido orgánico en la cuenta que estrenó en esta red social.

La estrategia de Jeep, que este año se articula en torno al título ‘Jeep Hair Don’t Care’, se apoya en la popularidad que han adquirido los filtros de Snapchat, según recoge el mencionado medio. La iniciativa tiene una vigencia de 24 horas. Además la marca ha creado un Snapcode (los códigos QR de Snapchat) con través del que los usuarios de la plataforma podrán utilizar el filtro hasta el próximo mes de octubre.

Para promocionar la campaña, Jeep ha lanzado mensajes en sus canales de Facebook e Instagram, para los que ha creado un vídeo.

Noticia relacionada:

Sorprendente acción de Jeep para que los internautas puedan salvar la selva brasileña