24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Jeep te despeina en Snapchat

04 Abril 2017

Jeep ha recurrido a Snapchat para emplazar un filtro patrocinado que consigue que los usuarios de la aplicación se despeinen como si estuviesen conduciendo uno de sus vehículos todoterreno con la capota quitada.

Jeep te despeina en Snapchat

Esta acción, de acuerdo con una información de ‘Adweek’, forma parte de la segunda edición de una campaña para promocionar de la automovilística estadounidense para promocionar sus vehículos 4x4. El año pasado, la firma apostó también por Snapchat, pero en ese caso para impactar a los internautas con una funcionalidad con la que pudieron incorporar barro a sus fotografías y vídeos, así como difundiendo contenido orgánico en la cuenta que estrenó en esta red social.

La estrategia de Jeep, que este año se articula en torno al título ‘Jeep Hair Don’t Care’, se apoya en la popularidad que han adquirido los filtros de Snapchat, según recoge el mencionado medio. La iniciativa tiene una vigencia de 24 horas. Además la marca ha creado un Snapcode (los códigos QR de Snapchat) con través del que los usuarios de la plataforma podrán utilizar el filtro hasta el próximo mes de octubre.

Para promocionar la campaña, Jeep ha lanzado mensajes en sus canales de Facebook e Instagram, para los que ha creado un vídeo.

Noticia relacionada:

Sorprendente acción de Jeep para que los internautas puedan salvar la selva brasileña

Jeep te despeina en Snapchat

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar