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Internacional

Cómo Telepizza se apropió de los anuncios de la competencia

06 Abril 2017

Un ingenioso uso de la tecnología ha permitido a Telepizza esconder una promoción en los logos de su competencia y dar a probar sus pizzas en Colombia y Ecuador.

Cómo Telepizza se apropió de los anuncios de la competencia

El usuario, apuntando con la cámara de su móvil a cualquier logo de la competencia  (en anuncios, vallas, marquesinas, web y, por supuesto, tiendas) a través de una webapp recibía al instante un cupón válido por una Telepizza gratis con el ingrediente que ellos eligiesen.

La acción ha tenido lugar en Colombia y Ecuador, donde los amantes de la pizza aceptaron el reto y salieron a la calle a capturar logos de la competencia. En tan solo una hora la empresa española ya era ‘trending topic’ y, en cuatro horas, se agotó la promoción en todas las tiendas.
El crecimiento total de fans de Telepizza en Colombia el día de la acción ha supuesto un aumento del 25% en Twitter. El crecimiento diario de fans que suman los dos países se ha multiplicado en Twitter por 223, en solo una hora.

DDB España ha sido la agencia que ha puesto en marcha esta original acción.

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