La acción, según publica ‘Contagious’, ha sido desarrollada por la agencia parisina Les Gaulois y ha contado con la colaboración de DJ Nömak, que se ha encargado de mezclar su propia versión de ‘La primavera’ de Vivaldi.

Para animar a los aficionados a correr a dar lo mejor de sí mismos para hacerse con un descuento, Intersport ha colgado la mezcla de DJ Nömak en Soundcloud, Spotify y Deezer. Aquellos que consigan correr un kilómetro antes de que finalice la canción, podrán conseguir en las tiendas de la compañía un dispositivo Nike Running Gear con un 20% de descuento.

Para demostrar que efectivamente lo han conseguido, los deportistas tendrán que utilizar cualquier aplicación de monitorización de la actividad y subir un pantallazo a un microsite que se ha creado para la ocasión.

Además del descuento, todos los participantes en la iniciativa, llamada ‘Run the Spring’, entrarán en el sorteo de uno de los cien pares de zapatillas Nike Pegasus que regalará Intersport.