Con esta campaña, que lleva por título ‘Libera a la bestia’, la marca quiere  animar a las personas de todo el mundo a adoptar y liberar su lado más salvaje.

En el vídeo, de 45 segundos, donde aparecen también Jeremy Scott y los nuevos personajes de Moschino (las ‘bestias’), animadas y convertidas en realidad por el animador Uli Meyer, reconocido por su gran trabajo en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Space Jam”.

La película muestra a las ‘bestias’ mirando fijamente, mientras que astutamente tratan de conseguir meter sus patas en la boca de Cara intentando quitarle el helado, mientras que ella camina con confianza a través de las calles de la ciudad. 

Una vez más, Magnum volverá este año al Festival Internacional de Cine de Cannes para presentar la campaña “Libera a la bestia” y los dos nuevos sabores de Magnum Doble, frambuesa y coco, añadidos a su gama más ‘premium’.

La marca estrenó la estrategia centrada en el claim “Libera tu bestia” el año pasado, con cuatro prescriptores famosos en nuestro país.