Publicidad
Internacional
Burger King crea prótesis de manos en 3D
13 Julio 2017
La cadena de restaurantes Burger King ha desarrollado una campaña en Argentina en la que ha entregado manos mecánicas en tres dimensiones para que las personas que tengan amputado este miembro puedan mejorar su vida diaria y, de paso, disfruten comiendo una nueva hamburguesa, la StackerTM Atomic 5.0., que por su tamaño es mejor devorarla con las dos manos.

La iniciativa, según publica ‘Adweek’, tiene el sello de la oficina de Buenos Aires de la agencia David y forma parte de una campaña llamada ‘A dos manos’.
Las prótesis de manos han sido desarrolladas por Atomic Lab, un centro impulsado por el inventor Gino Tubaro que diseña y produce prótesis con impresoras 3D para regalar a personas que las necesitan y que no pueden pagarlas. Como parte de la campaña, Burger King rebajó hace unos días el precio de uno de sus productos, el combo Stacker, y destinó el 50% de sus ventas a apoyar el proyecto capitaneado por Tubaro.
En los últimos tres años, Atomic Lab ha donado más de 500 prótesis de brazos y piernas. Con lo recaudado por Burger King, el centro ha recaudado fondos como para producir 1.000 más.
Además apoyar el lanzamiento de la nueva hamburguesa, Burger King ha querido con esta iniciativa mostrar su apoyo a las personas amputadas.
Noticia relacionada:
Burger King dice adiós a su reinado en Bélgica por una notoria campaña
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)Algunas claves sobre las implicaciones de los asistentes de voz, según Publicis Media
06 de abril 2018 (11:48)Facebook escanea las conversaciones de Messenger (solo para evitar abusos)
05 de abril 2018 (12:22)Jim Beam y Budweiser lanzan una cerveza
04 de abril 2018 (11:00)Estados Unidos: la inversión en televisión volverá a descender en 2018
04 de abril 2018 (10:00)Cómo Asos redujo el ‘hit and run’ gracias a la tecnología programática
03 de abril 2018 (11:53)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Resultados de la primera acción de Stradivarius con Aitana: más de 20 millones de impresiones
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- ¿Qué pueden haber tramado Pull&Bear y Smart?
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad