26 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

La Fórmula 1 firma un acuerdo con Snap para conquistar a los ‘millennials’

13 Julio 2017

La Fórmula 1 y Snap (la compañía propietaria de Snapchat) han firmado un acuerdo global para cubrir los grandes premios a través de su plataforma de contenidos, Discover. Se trata, según un comunicado, la primera colaboración comercial de esta competición con una plataforma digital y móvil.

La Fórmula 1 firma un acuerdo con Snap para conquistar a los ‘millennials’

Las primeras acciones se desarrollarán este fin de semana, durante el Rolex British Grand Prix, en Our Stoires (una de las tres categorías de contenido de Discover). Son recopilaciones de vídeos subidos por los usuarios en eventos y lugares de todo el mundo y organizados por los editores y productores de Snapchat. Después de esta carrera, irán las de Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi.

Frank Arthofer, responsable del área digital y de nuevo negocio de Fórmula 1, ha afirmado en un comunicado que “este es el primer paso para expandir nuestra estrategia de social 'media'. Desde el principio hemos dicho que queremos trabajar con socios para traer a los 'fans' más cerca del espectáculo que es la Fórmula 1. La plataforma de Snap es una de las más populares entre los ‘millennials’, un target que no interesa mucho atraer, ya que son el futuro de nuestro deporte”.

Snapchat tiene más de 166 millones de usuarios activos globales diarios, que crean más de 3.000 millones de contenidos al día con su móvil, según datos de la propia compañía.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar