El nuevo trabajo, de la agencia parisina BETC, da vida a un mundo sobredimensionado,  tal y como se ve a través de los ojos de un bebé.
“La promesa de la marca ‘Live Young’ ha cobrado vida año tras año a través de las campañas con nuestros bebés icónicos. A medida que nos esforzamos por ampliar los límites e innovar continuamente, basamos nuestro último capítulo, ‘Oversize’, en una manifestación disruptiva que sorprenderá y cautivará a nuestros consumidores”, explica Patricia Oliva, directora de marketing global de Evian, en una nota de prensa.
Las imágenes de la campaña muestran una serie de personajes, ‘influencers’ y embajadores que se proyectan como bebés después de beber el agua mineral natural Evian. Los deportistas Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko dan vida a la campaña, simbolizando la importancia de la hidratación y el deporte en un estilo de vida saludable y equilibrado. 

“Después de la campaña ‘Baby & Me’ en el 2013, que retrataba a los adultos frente a su reflejo como bebés, esta nueva campaña , Oversize’, va un paso más allá ofreciéndole a todos la posibilidad de sentirse proyectados directamente en el cuerpo de un bebé. No importa si eres un campeón de tenis, un hombre de negocios o una ‘fashion victim’, el mensaje sigue siendo el mismo: la juventud está dentro de todos y cada uno de nosotros, todo lo que necesitamos hacer es conservar ese espíritu ‘Live Young’ día a día”, comenta Marielle Durandet, VP de BETC.

La campaña se desplegará con varias colaboraciones exclusivas:

- Snapchat: Esta colaboración comienza con Snapcodes impresos en cientos de millones de botellas Evian, distribuidas en 6 diferentes países de Norteamérica y Europa. Por ahora, el Snapcode desbloquea un geofiltro Evian. A partir del 10 de junio, este geofiltro fue reemplazado por un lente exclusivo con temática "Oversized", disponible para usuarios de Snapchat. Además de ser desbloqueado a través de un Snapcode, este lente  está disponible durante 24 horas para que todos los usuarios de Snapchat puedan utilizarlo a nivel nacional en Francia, Reino Unido, Alemania, Benelux, Suiza y Estados Unidos.

- RAD.co: Evian ha colaborado con la reconocida marca urbana de suéteres para crear una exclusiva línea de ropa ‘oversize’, que está disponible en RAD.co y en Galeries Lafayette en París a partir del 24 de mayo.


La campaña incluye exterior, redes sociales, tiendas y eventos. El lanzamiento internacional en París fue el 23 de mayo y el lanzamiento del lente de Snapchat, el 10 de junio. Las activaciones locales tendrán lugar durante el segundo y el tercer trimestre del 2017, especialmente durante el Campeonato de Wimbledon en julio, el US Open de Estados Unidos a finales de agosto y en el Evian Championship en septiembre. La campaña tendrá constantemente nuevos contenidos digitales durante todo el año.