20 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Asics se reposiciona para mover al planeta

31 Julio 2017

La marca deportiva Asics ha presentado a escala internacional su nuevo posicionamiento con una estrategia que califica como su iniciativa de marketing más importante de los últimos 25 años.

Asics se reposiciona para mover al planeta

El despliegue toma Londres como punto de partida de una campaña con la que la firma quiere presentar una visión más contemporánea de su visión fundacional, así como guiar sus valores hacia una nueva generación de consumidores a los que busca unir e inspirar para que tengan hábitos de vida saludables, sean felices y aumenten su energía a través del deporte.

La nueva identidad de la marca ha sido desarrollada por Asics en colaboración con el estudio de diseño canadiense Bruce Mau Design, según explica la compañía en un comunicado. La imagen viene acompañada del concepto ‘I Move Me’, que evoca los setenta años de historia de la compañía, durante los que ha querido establecer la correlación entre mente sana y cuerpo sano y con el que trata de inspirar a la gente a moverse para disfrutar de los beneficios mentales y físicos del ejercicio.

Junto con la nueva imagen, Saatchi & Saatchi Los Ángeles ha puesto en marcha una campaña que arrancó el 31 de julio coincidiendo con los mundiales de atletismo de la IAAF. Con este trabajo, Asics quiere promover la idea de que el movimiento puede tener un impacto muy positivo sobre el estrés del estilo de vida urbano.

El lanzamiento se produce también en el momento en el que Asics abrirá su mayor tienda del mundo, que se inaugurará el próximo 2 de agosto en Londres.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar