La actual campaña, titulada "Keep going" (que se puede traducir como Persiste o Sigue avanzando,) trata de estimular la confianza de las adolescentes presentando el fracaso “como un combustible y no como un retroceso”. La creatividad es obra de Leo Burnett Chicago.

El spot muestra a varias adolescentes de diferentes rezas y en distintos lugares del mundo temerosas ante situaciones como hablar en público, ensayar una obra de teatro, o enfrentarse a una revisión de exámanes, mientras que la narradora -una chica de 16 años llamada Nwabisa, según informa la agencia, que también aparece en el spot- dice que que todos hemos fallado en muchas cosas y lo haremos muchas más veces, pero que eso no nos debe echar atrás, sino animarnos a seguir intentándolo y a progresar, porque precisamente “solo fallamos verdaderamente cuando no lo intentamos”.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Noticia relacionada:


Always aprovecha los Juegos Olímpicos para animar a las niñas a que practiquen el deporte que aman