Según Adglow, empresa que planificó la campaña en redes sociales, el mayor éxito se consiguió en Snapchat: un 166% más de instalaciones de la aplicación que otras plataformas sociales en las que también se ejecutó. Su CTR (‘click through rate’, métrica que describe la relación entre ‘clics’ y visualizaciones) ha cuadriplicado la media del resto de canales sociales y ha registrado un incremento del 25% en el tráfico al vídeo de la campaña.

Este uso de Snapchat como soporte publicitario orientado a la conversión permite alcanzar a un tipo de audiencias muy segmentadas, jóvenes y con intereses particulares. En concreto, esta campaña ha tenido como objeto a varones ‘gamers’ de más de 21 años. Una apuesta de Adglow que ha permitido promocionar de forma diferencial un videojuego, incrementando, durante más tiempo, la relación de los usuarios con el título “Forge of Empires”. Además, Snapchat profundizará y dará más información sobre los resultados de la campaña durante su presentación en DMEXCO, uno de los principales eventos de la industria digital que se celebra los días 13 y 14 de septiembre en Colonia, Alemania.