23 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Cómo Snapchat ayudó a impulsar las descargas de una aplicación

13 Septiembre 2017

Con el objetivo de incrementar las instalaciones de la 'app' del juego “Forge of Empire”, InnoGames, desarrollador de juegos online con más de 150 millones de jugadores registrados en todo el mundo, preparó una campaña en distintas plataformas sociales.

Cómo Snapchat ayudó a impulsar las descargas de una aplicación

Según Adglow, empresa que planificó la campaña en redes sociales, el mayor éxito se consiguió en Snapchat: un 166% más de instalaciones de la aplicación que otras plataformas sociales en las que también se ejecutó. Su CTR (‘click through rate’, métrica que describe la relación entre ‘clics’ y visualizaciones) ha cuadriplicado la media del resto de canales sociales y ha registrado un incremento del 25% en el tráfico al vídeo de la campaña.

Este uso de Snapchat como soporte publicitario orientado a la conversión permite alcanzar a un tipo de audiencias muy segmentadas, jóvenes y con intereses particulares. En concreto, esta campaña ha tenido como objeto a varones ‘gamers’ de más de 21 años. Una apuesta de Adglow que ha permitido promocionar de forma diferencial un videojuego, incrementando, durante más tiempo, la relación de los usuarios con el título “Forge of Empires”. Además, Snapchat profundizará y dará más información sobre los resultados de la campaña durante su presentación en DMEXCO, uno de los principales eventos de la industria digital que se celebra los días 13 y 14 de septiembre en Colonia, Alemania.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar