De acuerdo con la información publicada por ‘Emarketer’, Google acumulará la mayor parte del pastel. El gigante de internet, incluyendo la publicidad en YouTube, gestionará este año 35.000 millones de dólares de los anunciantes estadounidenses, un 18,9% más que el año pasado. Esta cifra representa el 42.2% del mercado digital de Estados Unidos.

Por su parte, los anunciantes confiarán a la red de Facebook 17.370 millones de dólares, un 20,9% del mercado. De esta cantidad, 15.280 millones de dólares provendrán de la inversión destinada a dispositivos móviles. Por su parte, los ingresos publicitarios de Instagram en Estados Unidos serán en este 2017 de 3.080 millones de dólares.

En cuanto a otras redes sociales, la investigación de ‘Emarketer’ también hace referencia a Snapchat y Twitter. Los ingresos por publicidad de Snapchat crecerán este ejercicio un 115% respecto al anterior, hasta alcanzar los 770,1 millones de dólares. En cuanto a los de Twitter, se reducirán un 10,8%, cerrando 2017 en 1.210 millones de dólares.

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