“Levi’s ha representado desde siempre valores tan democráticos como el optimismo, la inclusión y el progreso,” ha declarado en un comunicado Jennifer Sey, ‘chief marketing officer’ de Levi’s. “Pero lo más importante es que la marca siempre ha encarado cada momento con valor, participando de los auténticos principios americanos de igualdad y justicia social. Con ‘Circles’ queremos contribuir para crear un sentimiento común de optimismo, celebración y unidad.”

 “Circles” muestra el baile como elemento común de expresión en una gran variedad de culturas, demostrando que no somos tan diferentes. No importa el lugar de origen o las creencias, la música y el baile son lenguajes universales. La marca recuerda que cuando bailamos unidos durante cualquier fiesta, al final siempre acabamos bailando en círculo, todos a la vez. En el centro suele situarse una persona, un individuo que baila con su propio estilo. Al bailar se mezclan los conceptos de unidad e individualidad. El baile se ha convertido en todo un símbolo para Levi’s, por eso el lema de esta campaña es “Vive como bailas. #LiveinLevis.”

La campaña se presenta globalmente en países como España, China, Francia, Alemania, India, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos entre otros.