24 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Kia transforma el nuevo Rio en un instrumento musical

30 Octubre 2017

Para el lanzamiento en Estados Unidos del nuevo Kia Rio, la automovilística de origen surcoreano ha puesto en marcha una campaña cuya pieza principal es un rítmico vídeo en el que un grupo de artistas convierten el renovado vehículo en un instrumento musical.

Kia transforma el nuevo Rio en un instrumento musical

El trabajo, titulado 'Small can do big', gira en torno a un spot para televisión de 90 segundos que pone en escena a un Kia Rio que es utilizado por un grupo de percusionistas, músicos y DJs como instrumento musical. Con esta historia, Kia dice querer presentar una metáfora de los atributos claves de su marca: juventud, espíritu joven y destreza.

La campaña, según informa el anunciante en una nota de prensa, tiene el sello de la agencia David&Goliath. El spot, por su parte, ha sido dirigido por Julian Smith y se estrenó en televisión coincidiendo con la emisión de un partido de la NBA en la cadena TNT. Respecto a la elección de esta competición para el lanzamiento de este despliegue, resulta preciso mencionar que Kia es patrocinador de la competición.

Además de en la pequeña pantalla, el trabajo contará también con presencia en el medio digital, con especial foco en Spotify y Snapchat. Asimismo, la marca promocionará el nuevo modelo mediante su promoción en diferentes eventos.

Noticia relacionada:

Kia quiere que sus coches huelan como la NBA

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar