El trabajo, titulado 'Small can do big', gira en torno a un spot para televisión de 90 segundos que pone en escena a un Kia Rio que es utilizado por un grupo de percusionistas, músicos y DJs como instrumento musical. Con esta historia, Kia dice querer presentar una metáfora de los atributos claves de su marca: juventud, espíritu joven y destreza.

La campaña, según informa el anunciante en una nota de prensa, tiene el sello de la agencia David&Goliath. El spot, por su parte, ha sido dirigido por Julian Smith y se estrenó en televisión coincidiendo con la emisión de un partido de la NBA en la cadena TNT. Respecto a la elección de esta competición para el lanzamiento de este despliegue, resulta preciso mencionar que Kia es patrocinador de la competición.

Además de en la pequeña pantalla, el trabajo contará también con presencia en el medio digital, con especial foco en Spotify y Snapchat. Asimismo, la marca promocionará el nuevo modelo mediante su promoción en diferentes eventos.

Noticia relacionada:

Kia quiere que sus coches huelan como la NBA