El anuncio que da forma a esta campaña gira en torno a una canción creada para la ocasión que ha sido escrita por Ben ‘Doc Brown’ Smith y compuesta por Mikis Michaelides. El spot, en blanco y negro, está protagonizado por varias personas reales entre las que se incluyen algunos de los empleados de la empresa. Asimismo, hacen acto de presencia algunos rostros populares como los de la el actor Ricky Tomlinson o la Rana Gustavo.

Este trabajo navideño se integra dentro de la línea de comunicación ‘Living well’, que Wieden & Kennedy Londres lanzó para el anunciante el pasado mes de enero. Además del vídeo principal, de casi dos minutos de duración, la campaña cuenta con veinticinco versiones de menor extensión para redes sociales.

Se trata, según publica la revista ‘Campaign’, de la primera campaña de Navidad que firma la oficina de Londres de Wieden & Kennedy para la marca, pues la compañía había trabajado durante los 35 años anteriores con otra agencia de publicidad: Abbott Mead Vickers BBDO. PHD, por su parte, es la agencia de medios, mientras que AnalogFolk y Gravity Road se han encargado del desarrollo digital.