El invento, que de acuerdo con la información publicada por la revista ‘Campaign’ ha sido diseñado por Wieden & Kennedy, es un pequeño habitáculo construido sobre una estructura de acero que puede albergar en su interior hasta un máximo de cuatro adultos.

Dentro de él, KFC afirma que los usuarios podrán liberarse de amenazas de internet como:

- Recordatorios de ofertas relacionadas con el Cyber Monday, así como de las notificaciones ‘push’ que promocionan descuentos para la compra de artículos innecesarios.

- Recordatorios del calendario sobre fechas importantes para nada interesantes.

- Deseo de echar un vistazo a las redes sociales para ver qué hacen nuestros contactos.

- Recordatorios de ‘apps’ de citas diciendo que seguimos tan solteros como la pasada Navidad.

La cápsula está ya a la venta en la tienda online de KFC, un portal que, según informamos el pasado mes de julio en ‘MarketingNews’, comenzó su andadura comercializando artículos tan sorprendentes como prendas decoradas con motivos de pollo frito o un meteorito con forma de sándwich -este último por 20.000 dólares-.