16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Audi muestra lo difícil que es aparcar para hacer las compras navideñas

23 Noviembre 2017

Audi ha estrenado en Estados Unidos un divertido anuncio que gira alrededor de la idea de la dificultad que presenta el hecho de aparcar en un centro comercial durante la Navidad y que pone en escena a dos de sus vehículos de altas prestaciones: el RS 3 y el RS 7.

Audi muestra lo difícil que es aparcar para hacer las compras navideñas

La creatividad de la campaña, obra de la agencia Venables Bell & Partners, muestra la historia de dos padres que conducen sendos coches de Audi y su particular competición para poder aparcar en el garaje de un abarrotado centro comercial: desde gente que parece que va a dejar un hueco libre pero finalmente no lo hace hasta espacios tan reducidos en los que estacionar el vehículo resulta completamente imposible. El anuncio, según publica ‘Creativity’, está ambientado por la canción navideña 'Carol of the bells’.

Tras aparcar de una manera nada convencional, el anuncio concluye con una nueva competición entre los mencionados padres, y es que ambos quieren un mismo peluche del que solo hay disponible una unidad.

Noticia relacionada:

Audi homenajea a una heroína soviética en su última campaña

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar