Nicki Minaj y Jesse Williams son en esta campaña los progenitores de una pequeña que, por su dificultad para conciliar el sueño, quiere que su padre le cuente un cuento. La historia elegida por el actor, conocido por su papel en ‘Anatomía de Grey’, convierte a la pequeña en protagonista de una aventura que se desarrolla en un mundo paralelo y en la que lucha contra el hermano de Papá Noel, un personaje malvado cuya actividad en la trama es la de robar los regalos de los niños. Tras diferentes peripecias, la niña le echa una tremenda bronca que consigue poner fin a sus malvados planes.

En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo comunicar un fin benéfico, pues en el anuncio se indica que la recaudación de la Fundación H&M irá este año dirigida a Unicef.

La nueva campaña navideña de H&M, titulada ‘A magical holiday’, es obra de la agencia sueca Forsman & Bodenfors, según publica ‘Adweek’. El anuncio de este trabajo ha sido producido por Rockson y dirigido por Johan Renck.

No es la primera vez que la cadena de tiendas apuesta por un rostro popular para su campaña de Navidad. El año pasado, como en su momento informamos en ‘MarketingNews’, la creatividad estuvo protagonizada por el actor Adrien Brody.