16 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Edeka: un robot que busca el amor en la Navidad de 2117

01 Diciembre 2017

Edeka, cadena alemana de supermercados, ha decidido apostar esta Navidad por una campaña futurista en la que, con una película de casi cuatro minutos de duración, presenta la historia de un robot en busca del amor en un mundo aparentemente dominado por la inteligencia artificial.

Edeka: un robot que busca el amor en la Navidad de 2117

Tras ver una película antigua de una familia celebrando la Navidad, el robot decide ir a la búsqueda del amor humano. Después de un intento fallido de alcanzarlo con un grupo de maniquíes, el protagonista de la trama termina en un bosque en el que descubre a una familia en el interior de una cabaña de madera. Gracias al empeño que pone durante toda la historia, el robot consigue finalmente experimentar el amor humano tras unirse a su fiesta navideña. La historia termina con el ‘claim’ de la campaña en pantalla: ‘No es una celebración si no hay amor’.

La creatividad, según publica ‘Creativity’, es obra de la agencia Jung Von Matt. MJZ, por su parte es la productora, y Matthijs van Heijningen, el director.

En 2015, se hizo viral un polémico anuncio de Navidad de Edeka en el que se mostraba a un hombre preparando su propio funeral para conseguir reunir a toda su familia en la tan señalada época del año.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar