Según publica ‘Digiday’ en base a la información recabada de las diferentes fuentes que ha consultado, Snapchat está vendiendo este producto a los grandes holdings publicitarios, de ahí que el precio diario que debe pagar un anunciante por una campaña de estas características varía en función de la negociación de la agencia con la plataforma, de las opciones de segmentación que decida incluir cada anunciante y otros criterios como el momento en el que se lance.

En cualquier caso, Snapchat fija en una cuantía inferior el precio por contratar un filtro patrocinado durante un día, 300.000 dólares, que pueden elevarse en función de la localización del despliegue o de la cantidad de impresiones que se busque con esa acción en concreto.

Por ejemplo, un desembolso de 750.000 dólares supondría una campaña a escala nacional en Estados Unidos con un alcance de 30 millones de usuarios únicos y 65 millones de impresiones. De media, el coste por cada mil impactos de los filtros 3D de la aplicación se sitúa entre los 8 y los 20 dólares.

Noticia relacionada:

¿Para qué sirve la nueva herramienta publicitaria de Snapchat?