27 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

‘Roseanne’ anima su regreso a la pequeña pantalla en el metro de Nueva York

16 Marzo 2018

La cadena estadounidense ABC tiene en marcha una llamativa acción en el metro de Nueva York para promocionar el relanzamiento una de sus series más icónicas, ‘Roseanne’, una ‘sitcom’ cuyo último episodio se emitió hace más de veinte años y que próximamente llegará de nuevo a la pequeña pantalla con el mismo reparto de actores.

‘Roseanne’ anima su regreso a la pequeña pantalla en el metro de Nueva York

Para incrementar la notoriedad en torno a esta nueva etapa de ‘Roseanne’, y según publica ‘PSFK’, ABC ha transformado el vagón de uno de los trenes del metro de Nueva York en el salón habitual de la familia protagonista de la serie, los Conner: desde los sofás hasta las fotografías o la chimenea.

La campaña estará activa hasta el estreno del primer capítulo de la nueva temporada, que tendrá lugar en el canal estadounidense el próximo 27 de marzo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar